Meganoticias

Switch to desktop

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Se niegan a dar prestaciones a choferes;…

15-04-2014 Noticias Guadalajara

  Cerca del 10 por ciento de los choferes del sistema subrogado de transporte público no han firmado su contrato colectivo o no reciben prestaciones por falta de disposición de los...

___________________________

Comenzó el operativo federal de segurida…

15-04-2014 Noticias Toluca

Durante las últimas horas fueron instaladas 10 nuevas bases de operaciones mixtas, en zonas de mayor índice delictivo en el esta entidad, informó el gobierno estatal a través de un...

___________________________

Frente frío deja afectaciones en la zona…

15-04-2014 Noticias Veracruz

  Las rachas violentas de viento que dejó a su paso el frente frío número 50 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río provocaron 10 árboles caídos, cuatro postes de luz...

___________________________
La Opinión Tuxpan

La Opinión Tuxpan (86)

Valora este artículo
(0 votos)
A todos nos ha pasado, llegan las vacaciones y con ellas los planes en la playa, corres a la tienda a buscar un nuevo traje de baño y mientras te observas en el espejo del probador te lamentas no haber hecho nada por mejorar tu cuerpo este año, inmediatamente viene a tu cabeza el realizar una dieta y hay quienes están dispuestos a evitar a toda costa comer para cumplir su propósito de lucir espectacular; y deshacerte de esos kilos de más que vienes arrastrando desde navidad y que lamentablemente no desaparecerán en pocos dias. En la actualidad existen muchos…
Miércoles, 09 Abril 2014 14:13
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
En noviembre del 2010 la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos (Apcob) firmó con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) un acuerdo para evitar las malas prácticas y que la misma Apcob tiene un código de ética, esto no es impedimento para que los despachos de cobranza contratados por bancos y comercios acosen a los clientes de éstos. Los despachos de cobranza son empresas proveedoras de servicios en cobranza a cartera vencida las cuales son contratadas por bancos, tiendas departamentales que ofrecen créditos por medio de tarjetas o departamentales.…
Martes, 01 Abril 2014 15:21
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o ansioso, la ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. la fuente de estos síntomas no siempre se conoce. El estrés es una sensación normal que, en bajas dosis, puede ayudarlo a uno a hacer las cosas. El estrés no afecta a todo mundo de la misma manera. Muchas personas sienten síntomas de estrés en el cuerpo. usted puede experimentar dolor abdominal, dolores de cabeza y dolor o tensión muscular. Usted puede tener dificultad para concentrarse, sentirse cansado la mayoría de…
Miércoles, 26 Marzo 2014 13:12
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Se denomina incontinencia urinaria a la pérdida involuntaria de orina. Puede ser tan discreta que la persona afectada la tolere sin consultar al médico siquiera, o lo suficientemente intensa como para requerir el uso de compresas o empapadores. Este problema tiene repercusión en la vida social del paciente, que puede llegar a evitar cualquier relación social por el temor a ser descubierto por el olor de la orina, algo que le provoca desde estrés o ansiedad a depresión Existen varios tipos de incontinencia urinaria, que se producen por distintos mecanismos Los diagnósticos con los que se cuenta ahora para detectar…
Miércoles, 19 Marzo 2014 15:06
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
En nuestra sección Salud y Bienestar; conoceremos más sobre la Hiperplasia prostática.
Jueves, 13 Marzo 2014 07:28
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
La insuficiencia renal es un problema de salud pública creciente. Las predicciones sobre su incidencia, prevalencia, costos, recursos y su tasa de mortalidad va en crecimiento, nuestro medico entrevistado nos habla más sobre este padecimiento. la insuficiencia renal se puede medir en insuficiencia renal aguda y crónica Los padecimientos renales se generalmente son ocasionados por afecciones que se pueden prevenir y controlar como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad. las instituciones de salud publica destinan gran parte de sus recursos en la atención de este padecimiento Es por ello que la insuficiencia renal es catalogada como una enfermedad…
Martes, 04 Marzo 2014 15:26
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Uno de los rubros donde podemos tener muchas fugas de dinero sin darnos cuenta es cuando compramos las cosas para nuestra despensa, y es que al entrar a la tienda de autoservicio nos transformamos y somos tan compulsivos en el momento de comprar, pero esto tiene un por que y tiene solución. Veamos lo siguiente: Cuando ya se acerca tu quincena diseña un menú de desayunos, comidas y/o cenas, para que puedas obtener una lista lo mas real posible a lo que necesitarás. Diseña tu lista 2 días de anticipación por si algo se te olvidaba. Y ten en cuenta…
Lunes, 24 Febrero 2014 13:24
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
La automedicación, práctica común tanto en hombres como mujeres, conlleva riesgos severos incluso en pastillas que nos son familiares, como algunas vitaminas. Esto por varias razones, pero la principal es que cada persona es diferente y puede manifestar una reacción propia al medicamento Uno de los motivos de la automedicación es la comodidad, ya que se venden medicamentos en ferias libres y otros sitios de alta concurrencia; por lo que las personas suelen tomar esta determinación evitando así ir a una consulta, caminar hasta la farmacia o consultar a su farmacéutico. Otra razón es el problema económico, ya que ir…
Jueves, 20 Febrero 2014 16:24
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
La automedicación, práctica común tanto en hombres como mujeres, conlleva riesgos severos incluso en pastillas que nos son familiares, como algunas vitaminas. esto por varias razones, pero la principal es que cada persona es diferente y puede manifestar una reacción propia al medicamento Uno de los motivos de la automedicación es la comodidad, ya que se venden medicamentos en ferias libres y otros sitios de alta concurrencia; por lo que las personas suelen tomar esta determinación evitando así ir a una consulta, caminar hasta la farmacia o consultar a su farmacéutico. otra razón es el problema económico, ya que ir…
Miércoles, 12 Febrero 2014 16:40
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por
Valora este artículo
(1 Votar)
Los nevus o lunares son acúmulos de melanocitos (las células que producen la melanina, el pigmento que da color a nuestra piel), que aparecen de forma más o menos circunscrita y que pueden ser congénitos, aparecen al nacer o adquiridos cuando se van desarrollando a lo largo de la vida. en general, los lunares no constituyen ningún problema de salud, pero es necesario saber que en algunos casos los melanocitos pueden experimentar cambios celulares que los transformen en malignos, es decir, en melanoma, uno de los cánceres de peor pronóstico que pueden afectar al ser humano. por esto, es tan…
Viernes, 31 Enero 2014 14:12
Publicado en La Opinión Tuxpan
Escrito por

Todos los derecho reservados Meganoticias© 2012 - 2013

Arriba Version Escritorio