Los robos siguen imparables en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. A pesar de habitar casi frente al Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez, Luisa y su familia fueron víctimas de este delito la madrugada del pasado 3 de enero.
Denunció que los delincuentes abrieron su automóvil estacionado en las afueras de su hogar, en la calle Porfirio Gaytán, esquina con avenida Pablo Silva, y sustrajeron herramientas que utiliza su esposo en su trabajo como fontanero, con un valor aproximado de 20 mil pesos, así como una bocina y unos lentes personales.
"Estamos casi enfrente del Complejo de Seguridad, hay cámaras que hacia acá, hablamos al 911 y vino una patrulla, solamente nos tomaron los datos, les dije que íbamos a ir a levantar demanda, me dijo que ya no requería que fuéramos a levantar demanda"
Indicó que hasta ahorita nadie se ha comunicado de parte de la Fiscalía General del Estado para conocer el estado de su reporte, por lo que dudan si en verdad los policías municipales pasaron su reporte de robo.
"En menos de un mes ya han robado dos veces a los vehículos que se encuentran por aquí estacionados en esta calle Porfirio Gaytán, a la altura de la Pablo Silva"
Luisa señaló que la zona se ha vuelto completamente insegura y considera irónico que los robos se están presentando justo frente al Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez, que debiera ser un lugar completamente seguro para las familias.