Buscar
05 de Marzo del 2025
Seguridad

Condenan a sujeto por robar y matar a una persona

Condenan a sujeto por robar y matar a una persona

Julio César "N" fue condenado por el delito de robo calificado y agravado por la muerte de la víctima suscitado en la ciudad de Colima, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la carpeta de investigación, en agosto del año 2018 la víctima fue a cambiar unos cheques de una empresa y cuando regresó con el efectivo a las oficinas, el ahora sentenciado en coautoría de otra persona utilizando armas de fuego, sometieron a la víctima llevándola al domicilio contiguo donde le dispararon, privándola de la vida para robarle el dinero. 

Por estos actos, el Juez le dictó una sentencia condenatoria imponiéndole las sanciones de 16 años y 8 meses de prisión, el pago de una multa económica y de la reparación del daño. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias