Diez personas ejecutadas y tres lesionadas con arma de fuego es el saldo de la violencia registrada desde el pasado viernes, sábado y domingo en el estado de Colima, siendo el domingo el de mayor incidencia con un total de 4 asesinatos, tres de ellos en la ciudad capital y uno más en Villa de Álvarez.
Tras un recuento de Meganoticias, el día viernes se registraron tres ejecuciones; uno en la comunidad de Los Limones, Coquimatlán, otro en la colonia Nuevo Milenio de Colima y uno más en la colonia El Pelillo de la cabecera municipal de Armería. También este día una mujer resultó lesionada en la colonia Nuevo Milenio.
Para el sábado otras tres personas fueron asesinadas, uno cerca de las instalaciones del ISENCO en Cuauhtémoc; otra en la colonia La Joya, en Manzanillo, y otra más en la colonia Alameda, también del puerto manzanillense.
El domingo, la primera víctima del día se registró en el centro de Colima, entre las calles Nicolás Bravo y Jiménez; posteriormente se reportó otro homicidio en la calle Clemente Contreras de la colonia Torres Quintero; otro más sobre la Avenida José Antonio Díaz de colonia Placetas, de la ciudad capital y otro ejecutado más en avenida Benito Juárez y Niños Héroes, Villa de Álvarez. El domingo también fueron baleadas dos personas que resultaron lesionadas en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Fátima.