A dos años de su muerte, familiares de Josué exigieron justicia marchando por calles de la ciudad de Colima la tarde de este jueves. El menor de 16 años falleció en una fiesta organizada por el ex secretario de Turismo estatal, Efraín Ángulo, en su propio domicilio.
Portando pancartas y una manta, los familiares de Josué marcharon desde el parque de la Piedra Lisa hasta Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad de Colima.
Al respecto, el señor Erick Magaña Virgen señaló que, a dos años, no existe justicia para su hijo. "Esta marcha la estamos haciendo en memoria de mi hijo que fue asesinado en la casa del ex secretario de Turismo, como ya todos los saben y hasta la fecha, dos años, hoy cumple dos años, y no se ha hecho justicia. Que la gente se entere que no se nos ha olvidado".
Afirmó que por el momento no existe respuesta de la Fiscalía General del Estado a la demanda de avances en las investigaciones. Señaló que en una ocasión fue llamado y le informaron que ya había dos personas detenidas por el caso. No obstante, afirmó, "se está encubriendo al ex secretario por órdenes de Nacho (Ignacio Peralta)".
Finalmente, el señor Erick Magaña no descartó recurrir a instancias federales para que se haga justicia a su hijo Josué.