Buscar
06 de Febrero del 2025
Salud

Esta semana fumigarán en municipios con mayor riesgo de dengue

Esta semana fumigarán en municipios con mayor riesgo de dengue

Esta semana los operativos de fumigación contra el dengue, zika y chikungunya se realizarán en los tres municipios con más riesgo de la entidad, a fin de disminuir la presencia del mosco transmisor y el riesgo de enfermar a la población.

Se fumigará del lunes 27 al viernes 31 de enero en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, según el resultado de la lectura que reportaron las ovitrampas que están instaladas en el estado.

Este lunes se nebuliza en las colonias Loma Alta, Indeco, Cuauhtémoc, Constitución y Libertad, así como en el centro de Tapeixtles, de Manzanillo; y en la colonia Colinas del Carmen, del municipio conurbado en Villa de Álvarez.

Para este martes 28 de enero se fumigará en las colonias Tulipanes y El Haya, de Villa de Álvarez; y de nuevo en las mismas colonias de Manzanillo que se nebulizarán este lunes.

Salud Colima exhorta a la población a abrir las puertas y ventanas de sus viviendas u oficinas al paso de la unidad fumigadora, así como alejar del área de fumigación a menores de edad y personas adultas mayores y pasar a las mascotas al traspatio de la vivienda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias