Buscar
09 de Marzo del 2025
Seguridad

Familiares de desaparecidos bloquean autopista Colima-Manzanillo

Familiares de desaparecidos bloquean autopista Colima-Manzanillo

Esta mañana de sábado familiares, amigos y compañeros de trabajo de Abraham Vega Niestas y Julio Cesar quienes se encuentran desaparecidos, bloquearon por unas horas la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la instalaciones de la cervecería Corona, en la comunidad de Loma de Juárez del municipio de Colima.

Se ha mencionado que ambos son trabajadores de la cervecería y su camión de reparto en el que viajaban fue encontrado sobre la carretera pasando Jala, en Coquimatlán y antes de llegar a la comunidad de Madrid, de Tecomán. 

De ambas personas no se sabe nada desde el pasado 27 de julio del 2023.

De acuerdo información, el bloqueo se inició a las 7:00 de la mañana y la vialidad fue reabierta minutos antes de las 9:00 de la mañana. 

Al parecer los inconformes llegaron a un acuerdo con los titulares de la empresa cervecera, que es donde laboran los dos desaparecidos, para que se retirara el bloqueo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias