Don Félix Armenta Ceballos, es uno de los 15 mil adultos mayores en la entidad que no recibe pensión por parte del gobierno estatal ni federal, por ello, tiene que ingeniarselas y trabajar en lo que puede y sabe hacer para salir adelante.
"De ninguna índole, hasta ahorita no me ha llegado, no sabría decir si me está llegando y alguien se está aprovechando de eso/de Sedesol fui una vez me tomaron los datos según eso y que me esperara el día 15 eso fue en febrero o marzo pero no ha llegado nada, no sé si tener paciencia más de la que se debe tener porque creo que les han entregado tarjeta pero a mí no me han entregado ni de una parte ni de otra/me gusta ganar dinero bien habido nada robado, tiro basuras, arreglo licuadoras, ventiladores, planchas, lavadoras, bien arreglado y si no sirve el aparato le digo a la persona ya no le meta mano me gusta ser honesto".
Aunque señala que un apoyo económico le sería de gran ayuda, agradece a Dios que sus hijos lo apoyan, de no ser así, no podrían salir adelante con los gastos de la renta, los servicios y el alimento.
"Estaba ilusionado de que si se nos iba a ayudar para no estar en pobreza pero para no estar tan apurado para comer porque lo poquito que me dan entre la renta y esto y lo otro se va/gracias a Dios tengo unos hijos que doy gracias a Dios por que me salieron buenos, conscientes, pacientes".
No obstante, recordó que existen adultos mayores que son abandonados y no cuentan con el apoyo de sus familiares para comer y poder salir adelante.