Desde hace más de cuatro meses se registra una intensa fuga de agua en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Doctor Miguel Galindo, en la colonia La Gloria de la ciudad de Villa de Álvarez.
Vecinos denunciaron que el problema se reportó ante la Ciapacov desde el primer día que se presentó, sin embargo acusaron que el organismo operador ha ignorado todas las llamadas que se han realizado para que acudan a detener la fuga.
Indicaron que a consecuencia de la humedad, el empedrado y el pavimento de las dos calles se ha vuelto resbaladizo, por lo que todas las personas que cruzan, principalmente adultos mayores, están expuestas a una caída con afectaciones graves.
Los vecinos inconformes aseguraron estar molestos con el organismo operador ya que además de no atenderse los reportes, el cruce vial es paso de camionetas con personal de la Ciapacov y ante ello a varios se les ha pedido que atiendan el problema, sin embargo los trabajadores no hacen más que ignorar las exigencias de los vecinos.