La Secretaría de Salud informa que, en el marco de la estrategia de atención ?Estamos para Servirte?, la mañana de hoy lunes 24 de febrero empezaron a operar los cinco módulos permanentes, para asegurar que las y los colimenses tengan acceso a un servicio de salud de calidad y con calidez.
Los módulos son atendidos y coordinados por cinco equipos de funcionarios de primer nivel en el gabinete del Gobierno Estatal, para brindar respuestas positivas y oportunas a quienes requieren de la atención y servicios de salud.
Para ello, se destacan tres líneas de acción: propiciar la disponibilidad de medicamentos para todas y todos los pacientes; realizar las cirugías, proporcionar estudios y gestionar materiales de curación que aseguren la continuidad de los tratamientos médicos, que posibiliten la recuperación de quienes lo necesiten.
Estos módulos estarán ubicados dentro de los cuatro hospitales IMSS-Bienestar en Colima (HRU), Tecomán, Manzanillo, Hospital Materno Infantil (HMI) en Villa de Álvarez y también en el Instituto Estatal de Cancerología, donde también se atenderá a pacientes del Centro Estatal de Hemodiálisis.