Buscar
09 de Marzo del 2025

Seguridad

La seguridad está difícil, me robaron saliendo del banco: Imelda

La ola de inseguridad sigue creciendo en la entidad a la vista de las propias autoridades. Recientemente Imelda sufrió robo de dinero en efectivo después de salir de una institución bancaria de la calle Madero, en el centro de Colima, y pese a que hubo un intenso movimiento de elementos de seguridad, no se recuperó nada ni hubo detenidos. 

Sin especificar el monto, aseguró que sí fue una cantidad considerable. 

"Iba saliendo del banco y, este, venía yo para acá y se me atravesó una chica, se agacha así como que se fuera a caer y al momento de agacharse pues obvio tú la reacción de pararte y al tiempo de pararme pasa un sujeto, me agarra la bolsa"

Comparte que como víctima, no le queda duda que el robo que sufrió fue totalmente planeado y es parte de una nueva modalidad de los hampones para arrebatar el dinero de la gente trabajadora.

"Yo digo que fue planeado de ahí del banco también. ¿El hecho de que la chica se haya agachado también fue planeado? Sí porque acá se juntaron los dos"

Destaca que en forma inmediata reportó el hecho al 911, pero los delincuentes no fueron localizados pese al operativo que se implementó a los pocos minutos.

"No, no, anduvieron este rolando pero pues a quién iban a agarrar. ¿Cómo usted considera que está la seguridad? Está muy difícil, la verdad, está muy, muy difícil"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias