El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Colima, Francisco Javier Almazán Torres dio a conocer que en estos primeros días de junio se localizaron otras 5 fosas clandestinas con 8 restos humanos u óseos en el municipio de Tecomán.
"Ya se concluyeron el viernes pasado, lo que les puedo decir es que fueron 55 días de cateos, perdón de trabajo"
De acuerdo al vocero, en lo que va del año se han localizado 75 fosas clandestinas con 112 restos humanos o restos óseos. Por mes, en enero de se encontraron 10 fosas con 10 restos, en febrero 7 fosas con 7 restos, en marzo 1 fosa con 1 resto, en abril 20 fosas con 37 restos, mayo 32 fosas con 49 restos y junio 5 fosas más con 8 restos.
"Ahorita, precisamente, se continúan estas, estos trabajos para el procesamiento para identificar a todos y cada uno de los restos que se han localizado"
Almazán Torres adelantó que durante esta semana se dará a conocer información más precisa sobre la ubicación de fosas clandestinas y los trabajos que se desarrollaron en la región de Tecomán.