La madrugada de éste miércoles 10 de mayo un autobús que salió de Colima con destino a Mazatlán Sinaloa sufrió un lamentable accidente, cayó a un barranco, en el viajaban el equipo infantil de fútbol del Club deportivo Villa de Álvarez , quienes tenían participación en la Copa Mazatlan 2023 de fútbol infantil.
La unidad Estatal de Protección Civil informó que el saldo fue, una mujer de 48 años fallecida y varios lesionados. Hay que recordar que el accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana por la autopista en el KM 73 y 74 a la altura de Hostotipaquillo, Jalisco.
Por su parte, personal de Protección Civil de Hostotipaquillo informó que están siendo trasladados al hospital puerta de hierro de Tepic 5 lesionados, 4 regulares y 1 grave.
El resto de los pasajeros con lesiones leves fueron trasladados por particulares y aún quedan otros pasajeros en el 58.
En la unidad viajaban 30 menores y 18 adultos.