La Unidad Estatal de Protección Civil se encuentra integrando un listado de colimenses, con quienes sus familiares no han podido establecer contacto, tras el paso del huracán ?Otis? (categoría 5 en la escala Saffir-Simpson) en el estado de Guerrero, y de manera particular en el puerto de Acapulco.
Lo anterior, debido a que se tiene conocimiento que estudiantes, docentes y representantes colimenses acudieron a Acapulco, donde se realiza una Convención Internacional de Minería y otra del Sector Portuario. Para ello, solicita el apoyo de las y los colimenses que tengan algún familiar o personas conocidas, que se hayan encontrado en el estado de Guerrero durante el impacto de ?Otis? y, por ende, no hayan podido establecer comunicación.
Los datos a recabar son: nombre completo, edad, hotel o sitio en el que la persona se hospedaba, número de teléfono e información de la última vez que establecieron comunicación, ello a través del número 312 313 0311.
De esta manera, buscarán facilitar la pronta localización de las y los colimenses que resultaron víctimas del impacto de ?Otis?.