Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y sociedad civil participaron este sábado en la manifestación pacífica que realiza de manera simultánea a nivel nacional denominada Luto Nacional ¡Teuchitlán Nunca Más! para exigir a las autoridades que ya no exista opacidad ante la desaparición o localización personas y trabajen en la búsqueda de las mismas.
Previo a la marcha, realizaron una representación de los hallazgos en un rancho de Teuchitlán, Jalisco, colocando ropa y zapatos acompañados de fotografías de personas desaparecidas.
En su recorrido sobre Calzada Garlván, con lonas y pancartas, exigían justicia ante la violencia que prevalece en Colima y el país, tomaron lista de las personas que no localizadas, así como distintas consignas contra los tres órdenes de gobierno, para después culminar en Casa de Gobierno, en donde también realizaron una representación colocando ropa, zapatos y fotos de sus familiares desaparecidos, y finalizaron con la lectura de un escrito.