Colima es un destino turístico que cuenta con una amplia variedad de atractivos, como playas, volcanes, museos, cascadas, ruinas y una catedral, por ello, es que se ha consolidado entre los favoritos de personas con nacionalidad mexicana y extranjeros.
"Sí tiene cambios muy bonitos y pues invitamos a las personas a que vengan a visitar Colima porque tiene muchas cosas bonitas que visitar // sus playas la verdad hermosas".
"Venimos recurrentemente aquí porque en realidad nos gusta la ciudad, la calidad que tiene, su infraestructura colonial nos llama la atención // se siente un ambiente muy familiar también".
Y es que, además de sus atractivos turísticos, la hospitalidad de su gente, ha hecho que los visitantes quieran regresar.
"Es una de las mejores cosas que tiene Colima, te tratan bien y son muy amigables con los turistas".
"Está muy bonito todo, cada año es diferente pero está todo muy bonito // nos tratan muy bien como si nos hubieran conocido desde hace mucho tiempo".
Quienes ya se encuentran disfrutando de las bondades del estado de Colima, destacan la tranquilidad con la que se vive en la entidad, pues señalan, a pesar de las noticias respecto a la inseguridad, se sienten tranquilos de pasear por las calles con sus familiares.
"La verdad yo no he tenido ningún contratiempo todo ha salido de maravilla, hemos andado en todas partes y yo no veo nada , yo no tengo nada malo que decir yo // la seguridad para mi yo no miro que hay problemas para el turista que venga para acá".