Ya se han realizado tres transformaciones en el país, la del 1 de julio será la cuarta, aseguró el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia" en su visita a la capital de Sinaloa, como parte del cierre de campaña.
Externó que el movimiento que lo ha acompañado durante la campaña ya está logrando que se unifique México, destacando que ya no es sólo la clase pobre la que se ha unido, sino todo el país.
"Tenemos apoyo y el respaldo no solo de las personas pobres de México, sino en las clases medias y también tenemos apoyo de los sectores que económicamente ya son los más beneficiados, así como de diferentes regiones", puntualizó.
En el mismo sentido López Obrador recordó que es el puntero en las encuestas con 30 puntos arriba que sus adversarios, asegurando que es imposible que no obtenga el triunfo el próximo primero de julio.
El aspirante a la Presidencia de México agregó que había tres razones importantes por las cuales tenía que ser el futuro mandatario ejecutivo del país, señalando que la primera de ellas porque es una persona con principios ideales, la segunda es por considerarse con una ambición legítima de ser un buen presidente y finalmente se comprometió de nueva cuenta a la revocación del mandato cada tres años.
Cabe señalar que al evento acudieron simpatizantes , candidatos tanto locales como federales, manifestantes y una multitud de ciudadanía quienes les mostraron su cariño y el amor que le tienen al "Candidato del Pueblo" como la sociedad y sus seguidores lo llaman.