Son 12 los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán contagiados por Covid-19 quienes ya se encuentran en sus hogares recuperándose, así informó el titular de la corporación Mauricio García Rodríguez.
En ese sentido, el Coronel de Infantería explicó que los elementos de seguridad se encuentran estables de salud y aislados en sus casas, en tanto se recuperan y puedan incorporarse nuevamente a trabajar.
Ante la cuarta ola de contagios, García Rodríguez subrayó que seguirán intensificando las medidas sanitarias dentro de la corporación como lo son: el uso de gel antibacterial, sana distancia, uso permanente de cubrebocas; así como también se continuará sanitizando las áreas administrativas y unidades de radiopatrullas de forma constante, para evitar que se siga propagando la enfermedad.
Finalmente, el secretario de Seguridad de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, puntualizó que los efectivos ya cuentan con los dos biológicos, los cuales recibieron junto a la población conforme a su rango de edad.