Las organizaciones agrícolas de Sinaloa convocaron a los diputados federales a una reunión de trabajo para plantearles sus inquietudes sobre el presupuesto de egresos de la Federación que este año contempla reducciones considerables para los sectores productivos.
A pesar de haber sido convocados vía telefónica o por correo electrónico desde el viernes pasado, los legisladores morenistas decidieron no atender el llamado de los productores, informó el diputado Faustino Hernández Álvarez, también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.
Comentó que no es la primera vez que los legisladores morenistas rechazan dialogar sobre este tema tan importante para Sinaloa, lo que claramente refleja el poco interés que tienen por apoyar no sólo al campo, sino a todos los sectores productivos que son los que mueven la economía en la entidad.
Sin embargo, el líder agrícola expresó que es tanto el interés de buscar el respaldo de los legisladores para buscar modificaciones en el presupuesto, que ya está convocando una nueva reunión para el próximo sábado, en la que esperan puedan participar todos los diputados federales de la entidad, para trabajar en beneficio de los productores.