Aunque el proceso de destinación de la nueva titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres quedó a deber por su falta de transparencia, el Colectivo No te metas con Nuestras Hijas, celebra que finalmente ya se haya ratificado a alguien en el cargo.
Priscila Salas, Presidenta del Colectivo, comentó que la propuesta del Gobernador Quirino Ordaz y la ratificación del Congreso del Estado sin mayor problema de Laura González como nueva directora del Instituto debería significar que respaldarán sus decisiones y trabajar de manera colaborativa en favor de la igualdad de género, tal y como están dispuestas a hacerlo las organizaciones de la sociedad civil.
En ese sentido señaló que será importante que Laura González deje de lado el institucionalismo y aproveche la oportunidad de la buena relación con el ejecutivo y el legislativo para impulsar ese trabajo.
Desde el Colectivo No te metas con Nuestras Hijas, se hace un llamado a la nueva titular de Ismujeres a enfrentar los retos que seguramente tendrá al asumir esta nueva responsabilidad, siempre velando por el interés de las mujeres.