Dos hombres fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana de hoy en el interior de un domicilio abandonado, ubicado en la colonia Nuevo Culiacán, donde se presume que hace tiempo fue encontrado un hombre asesinado con ráfagas de fusil cuerno de chivo.
El reporte del hallazgo se registró a las 8 de la mañana, donde se informó de dos personas sin vida en el interior de una vivienda que se localiza en la intersección de la avenida Nicolás Bravo y calle Bahía de Acapulco en la colonia ya mencionada.
Tras el reporte agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar los dos cuerpos sin vida en una de las habitaciones de la planta alta de un inmueble en construcción y abandonado.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características y vestimenta de los fallecidos, de manera extraoficial, se dijo que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y que tenían por lo menos dos días de haber fallecido, pero serán las autoridades las que determinen las causas y el tiempo del deceso.