Alberto Gerardo Medrano Contreras rindió protesta el jueves como el nuevo director del Instituto Municipal de Planeación de Culiacán, en una sesión extraordinaria de Cabildo y del Consejo Directivo de la institución.
Medrano Contreras obtuvo 14 de los 16 votos por parte de los integrantes del consejo directivo luego de analizar las ponencias de los 4 aspirantes al cargo que fueron José de Jesús Okamura Vega, Genaro Tolosa Vizcarra y Guillermo Escobosa Suzuki.
El nuevo director del IMPLAN es arquitecto y fungía como director de Gestión Administrativa en la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Sinaloa durante este gobierno de Quirino Ordaz Coppel.
En su discurso tras rendir protesta al frente del IMPLAN, destacó su compromiso con el municipio de Culiacán para asumir los riesgos y metas de planeación urbana y desarrollo de la ciudad.
"Hoy Culiacán es distinto porque su gente es distinta, el IMPLAN nos requiere nuestro consejo y nuestro equipo técnico está preparado para asumir el reto, el reto que plantea esta nueva administración".
Con Información de Valeria Ortega