El alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes desmintió rotundamente el rumor que circula en medios de comunicación sobre la construcción de un supuesto museo del narco en el municipio.
El primer edil afirmó que las declaraciones que dieron pie a dicho rumor fueron sacadas de contexto, en una entrevista en la que el hablaba sobre las obras que realizará en el municipio y en la que posteriormente contesto a las preguntas de los medios sobre personajes del narcotráfico.
López Elenes declaró que no tiene intenciones de tomar ningún tipo de represalia legal en contra de el medio o el periodista que publico tal información, la cual, reiteró, es totalmente falsa.
En cuanto a la reacción del Gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente municipal afirmó que el mantiene contacto constante con el mandatario estatal quien conoce ya la situación que se salió de control.
Así mismo informó que si se esta trabajando en la creación de un museo o sala de cultura que se ubicara a un costado del mirador de Badiraguato, sin embargo, aclaró que aún no se tiene una temática para este y que se consultara a expertos en el tema para elegir una.