Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura del municipio, el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, en compañía del Delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, llevó a cabo la inauguración de la calle Daniel Díaz Jiménez en la cabecera municipal.
Esta importante obra, que tuvo una inversión aproximada de 3 millones 500 mil pesos, incluyó la pavimentación con empedrado ahogado en concreto, la construcción de un pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, la elaboración de banquetas, el alumbrado público con modernas luminarias tipo LED, y la instalación de una red de agua potable y alcantarillado.
El alcalde, José Paz López Elenes, reafirmó su compromiso de dignificar todas las sindicaturas de Badiraguato mediante el desarrollo de obras públicas que beneficien a las familias y visitantes. Durante su administración, ya se han rehabilitado decenas de calles en pro de la comunidad.
Asimismo, López Elenes destacó la importancia de fortalecer el desarrollo de infraestructura en la alcaldía central para que las demás sindicaturas se conviertan en puntos de referencia turística. Los esfuerzos de urbanización actuales buscan consolidar este objetivo, además, el alcalde subrayó la relevancia histórica de licitar obras públicas integrales en Badiraguato, garantizando finanzas transparentes y responsables.
En el evento de inauguración, los vecinos beneficiados expresaron su reconocimiento y agradecimiento al presidente municipal. La calle pavimentada antes se encontraba en pésimas condiciones y nunca había recibido la atención necesaria.