El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, el día de hoy arremetió contra el Secretario de Economía de Gobierno del Estado Javier Lizárraga, cuando se le cuestionó sobre los conflictos que ha tenido con algunos sectores por el tema de la reactivación económica, particularmente con el comercio.
El primer edil señaló que Javier Lizárraga, durante una reunión de trabajo, dijo a Diego Castro, presidente de CANACO, que era el alcalde quien era quien bloqueaba al comercio, ya que Gobierno del Estado estaba totalmente dispuesto a una reapertura total.
Por ello lo acusó de irresponsable al no preocuparle la salud de la gente, por motivar a que se relajen las medidas sanitarias a pesar de que la situación en Culiacán sigue siendo de riesgo, al haber un alto número de contagios.
"No se vale que me estén atacando de esa manera, el señor este (Javier Lizárraga)... no voy a permitir yo que un individuo como él, sin escrúpulos, siga exponiendo a la ciudadanía o la salud del pueblo, o encrispando a la gente para que vaya y me haga desorden" Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán.