Alfredo Adame es tendencia y no precisamente por un escándalo. El actor fue golpeado cuando grababa una balacera afuera de su casa en Fuentes de Tepepan, en la Alcaldía Tlalpan. Un policía capitalino murió y un civil resultó herido.
Tras la golpiza se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para rendir su declaración y denunciar a sus agresores.
Adame apareció ante los medios con el rostro ensangrentado y una grave lesión en el ojo derecho, incluso, él mismo detalló cómo ocurrió el ataque: "Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ?oye te puedo ayudar en algo? y me dijo ?tú lárgate de aquí pinche chismoso? y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", dijo.
También expresó que podría tener serios daños a consecuencia del golpe, ya que no ve nada con el ojo derecho: "Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada", agregó.
El actor ya acudió a un hospital para ser atendido por las lesiones.