La Alianza de Camioneros de Mazatlán mantiene abierta su convocatoria para todas aquellas personas que busquen unirse a sus filas, dijo Efrén Landell Osuna, presidente de la alianza.
El dirigente transportista señaló que, aún hay cupos para aquellas personas ya sean hombres o mujeres que deseen tomar el volante de una unidad de transporte público y emplearse, con o sim mucho conocimiento en el tema, pues al interior de la alianza se prepara a los operadores.
"Seguimos invitando a quien quiera formar parte de la alianza a qué venga y se integre, si tiene conocimientos básicos de los camiones o algo, nosotros lo enseñamos y lo preparamos", dijo Efrén Landell Osuna.
Los requerimientos para unirse a las filas como operador son: ser mayor de 23 años de edad, identificación oficial, carta de no antecedentes penales, hacerse un antidoping, comprobante de domicilio y de último nivel de estudios cursado.
Los operadores de transporte público en Mazatlán cuentan con prestaciones de ley y se estiman ganancias diarias a través de un porcentaje de la venta de boletos que se presume es bueno, aunque requiere de una ardua jornada.
Al día de hoy, la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán cuenta con 34 rutas activas, sobre las cuales despliega diariamente cerca de 409 unidades por toda la mancha urbana del puerto.