"Solo fue un circo, solo venía a arreglar temas electorales", así describió la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado de Sinaloa, la dirigente del Partido Revolucionario Estatal (PRI) Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela.
Destacó que ninguna de las ya muchas visitas del presidente han sido relevantes para la ciudadanía, así mismo, criticó al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, que señaló como una copia barata de AMLO, por sus declaraciones para "quedar bien con su jefe", pidiéndole que modifique la constitución para que se reelija.
Instó a los morenistas a dejar de utilizar este tipo de eventos, gastando recursos públicos, para su campaña electoral, y que se viva un proceso pacifico, brindando seguridad tanto a los candidatos como a los ciudadanos.
Por último, aseguró que desde su partido y los que integran la coalición fuerza y corazón por Sinaloa ya están listos para dar inicio a la campaña que está por arrancar en los próximos días, respetando la ley, los tiempos y los procesos.