Andrés Manuel López Obrador estará en Sinaloa este fin de semana, en una gira sobre seis municipios para atender a alcaldes y revisar proyectos de infraestructura.
Su llegada será a Mazatlán la noche de este viernes para dormir en el Puerto y salir a las 9:00 horas hacia el municipio de Rosario.
Ahí se reunirá con en el Club de Leones para revisar los avances y propuestas sobre la obra de la Presa Santa María, a través del programa "México con agua se transforma".
A las 12:00 horas del sábado se trasladará al Desarrollo Turístico Sustentable Playa Espíritu, el cual se inició con la administración federal de Felipe Calderón Hinojosa, pero quedó inconcluso con Enrique Peña Nieto.
A las 14:30 horas viajará hacia Culiacán, para presentarse en la explanada de Palacio de Gobierno y hacer la entrega de Tarjetas de Bienestar a personas de la tercera edad, jóvenes y familias de escasos recursos.
El Presidente dormirá en la Capital del Estado y el domingo viajará a Mocorito, en donde dará inicio al Programa de Lectura que encabeza la Secretaría de Cultura y el Fondo de Cultura Económica.
A las 12:00 horas del domingo viajará a Guazave para recorrer el estadio de béisbol, donde se prevé un acto masivo.
Después de ese encuentro, el Presidente de la República se trasladará al aeropuerto de Topolobampo para volver a la Ciudad de México.