Se ampliará hasta el 30 de junio la prórroga para los trámites vehiculares como refrendo, calca, pago de tenencia de años anteriores y cambio de placas, informó el Secretario de Administración y Finanzas en Sinaloa, Carlos Ortega Carricarte quien dijo que hasta la fecha se ha recaudado más de 500 millones de pesos, monto similar al que se recaudaba cuando se cobraba tenencia.
Detalló que los descuentos que se han ido estableciendo en los trámites vehiculares han permitido que cada vez sean más los automóviles los que se regularicen, principalmente en el emplacamiento y el pago de tenencias atrasadas.
"Vamos a hacer una última prórroga, hemos tenido muy buena respuesta en el sentido que se están regularizando muchos vehículos e incluso que venían de fuera y tenencias que teníamos atrasadas en muchos vehículos por muchos años, entonces esta política de dar esas prórrogas esas posibilidades de actualizarse han tenido una respuesta", expuso.
Ortega Carricarte agregó que los descuentos en trámites vehiculares se van a seguir respetando y aplicando de la misma manera para todos los ciudadanos, es decir el 75 por ciento.