Patricia Fehr, Amunches:
"Amun significa andar y che significa hombre, hombre que anda es un viajero".
Amunches inició como el sueño de Germán y Patricia, un matrimonio que dejó su vida en Argentina para recorrer todo el continente americano en una camioneta.
Sin embargo la vida los llevó a viajar durante más tiempo, y en marzo de este año han cumplido 20 años desde que se embarcaron en esta aventura.
Ahora viajan en un autobús y ya no están solos, ya que en el trayecto tuvieron su hija Inti que forma parte de esta travesía.
Germán de Córdova, Amunches:
"Tuvimos que reacomodarnos, reinventarnos, y fuimos acomodando las cosas que fuimos entendiendo que nos podían ayudar para continuar con lo que uno quiere como cualquier familia, como cualquier persona cuando tiene un proyecto, un sueño, algo que quiere cumplir".
El objetivo de su viaje es conocer otras culturas, principalmente en pueblos indígenas.
Germán de Córdova, Amunches:
"Este estilo de vida nuestro está muy relacionado a los pueblos originarios del continente americano, de lo que hemos podido además de visitar quedarnos conviviendo y de eso se trata".
Actualmente siguen recorriendo el mundo, compartiendo sus experiencias mediante talleres y conferencias en las ciudades que visitan, y también a través de sus redes sociales donde se mantienen muy activos.
Patricia Fehr, Amunches:
"Cuando nosotros iniciamos este viaje empezamos a ver qué había otro mundo, una de las cosas que nos enseñó el camino es que hay muchos mundos y empezamos a darnos cuenta que el viaje no podía ser solamente nuestro".
Aseguran tener un compromiso social muy grande, por lo que tratan de ser amigables y conscientes con el medio ambiente, respetuosos de las tradiciones, y muy empáticos con las personas que se siguen encontrando durante su trayecto que tuvo un inicio en 2003, pero que no tiene aún un destino final.