El Gobierno de Mazatlán dio arranque a la campaña de reforestación en la zona rural, precisamente en la comunidad de El Salto fue donde las autoridades municipales iniciaron entregando 150 árboles a los comisarios de 9 distintas comunidades como El Salto, Puerta de Canoas, Los Limones, Los Zapotes, Camacho, entre otros.
Por su parte, Karla Camacho, directora de Servicios Públicos, destacó que en esta ocasión se entregó lo que corresponde a la primera etapa de la campaña. Invitó a los síndicos y comisarios a fomentar la arborización de los espacios, cuidarlos e inculcar a las nuevas generaciones el respeto por la naturaleza.
Edgar González, alcalde de Mazatlán, compartió a los presentes que, durante su administración, continuará apoyando a la zona rural, especialmente en las necesidades más urgentes, por lo cual, además de la está nueva campaña, también se comprometió en apoyarlos para regularizar el suministro de agua potable y llevar el Programa de Reconversión de Alumbrado Público a la comunidad del El salto y aledañas.