Elementos del Grupo Élite, de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar a dos personas en posesión de armas de fuego y un vehículo con números de serie alterados; la autoridad correspondiente se encargará de determinar su estatus.
Fue durante la tarde de este sábado que policías estatales del Grupo Élite realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Bachigualato, cuando dos personas a bordo de un vehículo tomaron una actitud evasiva al notar los trabajos preventivos.
Ante esta acción, los policías le dieron seguimiento a la unidad motriz y metros más adelante lograron darle alcance. Fue allí que se percataron de que los tripulantes, quienes se identificaron como Luis Fernando "N" y José María "N", portaban dos arma de fuego; todo fue asegurado y puesto a disposición como lo indica la ley.
Con relación a la unidad motriz, trascendió que los números de serie presentaban anomalías, por lo que será la autoridad correspondiente quien verifique la condición legal de la misma.