En un golpe contra la delincuencia, las autoridades Federales, estatales y municipales en Rosario, aseguraron un importante arsenal de armas y equipo táctico, después de un enfrentamiento en la comunidad de Copales de dicho municipio.
Este operativo de seguridad permitió la aseguración de dos armas largas, 36 cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como 31 artefactos explosivos improvisados. También se encontraron dos drones y equipo táctico diverso, lo que sugiere una posible planificación y coordinación para actividades delictivas.
La aseguración de este arsenal es un logro importante para las autoridades, ya que reduce el riesgo de violencia y delincuencia en la región.
Con esta operación se demuestra la efectividad de la coordinación entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y reafirman su compromiso de salvaguardar a los sinaloenses.
Por ello, continúan trabajando para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad, y se exhorta a la ciudadanía a seguir colaborando con las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir la delincuencia.