De nueva cuenta, la mañana de hoy atacaron a balazos las cámaras de videovigilancia ubicadas en la colonia Cuauhtémoc frente a una conocida plaza comercial ubicada en la zona norte de la ciudad.
El nuevo ataque contra los dispositivos de vigilancia se registró sobre el bulevar José Limón y Enrique Félix Castro y policías municipales recibieron el reporte a las 04:00 horas de este lunes quiénes confirmaron la afectación a las mismas.
Ante esto, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez dijo que se están llevando a cabo recorridos de manera permanente, destacó que, aunque les resulta complicado tener elementos las 24 horas, se seguirá incrementando la seguridad en diversos puntos estratégicos dónde se encuentren las cámaras para evitar que estos actos delictivos se sigan presentando.
García Rodríguez detalló que aún no se tienen verificadas cuántas fueron las cámaras dañadas y así mismo están en proceso de determinar si las cámaras pertenecen al municipio o al estado, es por ello que se están haciendo los recorridos para sacar la cuantificación.