Los últimos momentos del miércoles se vivieron con una fuerte movilización de servicios de emergencia en el Fraccionamiento Tellería en Mazatlán, un par de masculinos perdieron la vida después de ser ultimados a tiros a las afueras de un mini casino.
El atentado fue perpetrado cerca de las 23:00 horas sobre la Avenida Quirino Ordaz Coppel, casi al cruce del área donde se encuentra el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, sitio en el que según reportes, individuos desconocidos arribaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los ahora occisos.
Ciudadanos que pasaban por el lugar de los hechos reportaron la situación, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán y de paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron al llamado.
Los socorristas junto a los policías pudieron constatar momentos después que, los hombres atacados habían dejado de existir, situación que requirió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para iniciar los trabajos periciales correspondientes.