Derivado de un reporte ciudadano en donde se alertaba de vehículos que se encontraban obstruyendo el paso peatonal por el bulevar Emiliano Zapata frente a conocida tienda departamental, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito acudieron rápidamente al lugar para dar pronta solución al problema.
Acompañados de una grúa perteneciente a la corporación los agentes viales procedieron al retiro de las unidades que se encontraban estacionadas sobre la banqueta y en doble fila, mismas que impedían el libre paso peatonal y al mismo tiempo obstaculizaban el tráfico vehicular.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su unidad de Vialidad continuará realizando inspecciones de vigilancia en diversos puntos de la ciudad a fin de evitar este tipo de conductas y con la firme tarea de mantener vialidades y banquetas libres al tránsito. De igual manera se exhorta a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier acto indebido para que la autoridad correspondiente actúe a la brevedad posible.