La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, aumenta a 22 la cifra confirmada de cuerpos encontrados sin vida en el accidente ocurrido en la autopista Mazatlán-Culiacán en Elota.
Hace el llamado a quienes consideren que entre los restos hay algún familiar, acudan a la vicefiscalía más cercana donde les brindaran orientación.
Cabe recordar que el martes 30 de enero en el kilómetro 104 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, alrededor de las 5:13 de la mañana de este martes, se registró un grave accidente, que movilizó a todas las corporaciones de seguridad y emergencia.
Un autobús de la línea GBT, que había salido de Guadalajara con destino a Los Mochis, Ahome, se impactó con tráiler, incendiándose de inmediato, con los pasajeros a bordo.
La Fiscalía aseguró que conforme se vayan identificando los cuerpos se darán a conocer los nombres de quienes lamentablemente perdieron la vida, para tal efecto se dispuso para quienes consideren que alguno de sus familiares venía en el autobús pueden presentarse en cualquiera de sus oficinas en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán a fin de que les den las indicaciones para la toma de muestras de sangre para los exámenes de ADN con los que se cotejarán los restos, así como para dar información que permitan la identificación de sus seres queridos; asimismo se determinarán las causas exactas de este accidente.