Buscar
05 de Noviembre del 2024
Progs. Sociales

AUMENTAN ATENCIONES BRINDADAS POR CEPAVIF

AUMENTAN ATENCIONES BRINDADAS POR CEPAVIF

La Directora de Cepavif, Rosa María Gámez Mendivil,  informó que durante el mes de febrero se aumentaron las atenciones directas de los servicios de la institución.

En el mes de enero del 2022, se recibieron un total de 770 llamadas a través de la línea telefónica de urgencia, de ahí se derivó un total de 447 atenciones, entre ellas asesorías jurídicas, o de gestoría social.

Rosa María Gámez, indicó que en el mes de febrero del mismo año, fueron 700 llamadas, mientras que las atenciones aumentaron a 736.

Ante ésto, la titular de Cepavif, expresó que en el mes de enero, durante la cuarta ola de contagios con motivo del covid-19, muchas personas no se atrevían a salir de sus casas, por lo que en el mes de febrero en el que la entidad pasó a semáforo amarillo las personas están regresando a sus actividades cotidianas.


Así mismo, resaltó que seguirán visitando los campos agrícolas y creando programas para prevenir y disminuir la violencia en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias