El director de la Unidad de Tránsito Municipal en Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, dio a conocer que este fin de semana se realizará un operativo con motivo del día del padre, pues se espera que aumente el tráfico vehicular, sobre todo en las noches y con bebidas embriagantes de por medio, lo cual aumenta considerablemente la posibilidad de accidentes.
Precisó que actualmente, de viernes a domingo, de 11 de la noche a 6 de la mañana, se instalan 4 puntos de alcoholimetría en la ciudad, los cuales son rotativos para que no sea sencillo evadirlos, sin embargo este fin de semana considera que es necesario incrementarlos.
Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de la Unidad de Tránsito municipal explicó:
"Tal vez aumentemos otros dos puntos por las fechas que se están acercando, estamos viéndolo con personal nosotros, vamos a tener muchos recorridos también, queremos tener esos cuatro puntos pero también los recorridos ayudan mucho, no".
Estos recorridos, detalló el funcionario, se realizan en zonas donde se ha detectado mayor cantidad de accidentes, y también en los lugares donde suelen llevarse a cabo fiestas o la venta de bebidas alcohólicas.