El presidente del Comité Organizador del Frente Amplio por México capítulo Sinaloa, Diego Medina Rodríguez, precisó que hoy a las 11:59 de la noche, culminan los registros de apoyos a los aspirantes del frente, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que se unan a este proyecto para rescatar a México.
"Es crucial que se aproveche esta oportunidad para respaldar a aquellos que representen sus ideales y valores? hago un llamado especial, a sumarse a los trabajos que realiza el comité local del Frente Amplio por México en la captación del apoyo ciudadano para la selección del aspirante registrado, que representará la construcción de este frente amplio", dijo.
De igual manera informó que a partir de mañana 09 de agosto y hasta el 20 del mismo mes, se abrirá un registro para la ciudadanía que desee bridar su respaldo a este movimiento ideológico en la construcción del frente amplio por México, "queremos escuchar sus voces y contar con su compromiso para impulsar el cambio positivo que nuestra Nación necesita", agregó.
El ex magistrado Diego Molina, invitó a las organizaciones ciudadanas a unirse a esta causa común para que juntos se logren grandes cambios que la sociedad mexicana urge.
El ciudadano Édgar Zazueta, destacó el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil y a los partidos políticos por haberse fusionado en una mancuerna con un objetivo común: trabajar unidos por un México mejor.
"La participación ciudadana no solo es un derecho, sino un deber cívico que debemos de adoptar los ciudadanos? en una democracia saludable hay que trabajar de la mano para que el gobierno sea trasparente, receptivo y responsable".
La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio, señaló que este frente representa una alternativa para los sinaloenses y los mexicanos, para poder lograr quitar del poder al autoritarismo.
"A través del Frente Amplio por México, les decimos que todavía hay esperanza. Somos la resistencia, necesitamos su ayuda y si deciden acompañarnos a enfrentar juntos este flagelo, les aseguro que lograremos la victoria, donde un México de paz es posible, donde se pueda pensar diferente sin ser intimidado, donde la calidad de la educación se recupere, donde se cuente con medicinas y atención médica para todas y todos".