Con un fuerte operativo de seguridad estatal y federal, se inauguró la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán.
Las actividades comenzaron alrededor de las 5:00 p.m., con la participación de la Banda de Música de la III Región Militar, la Banda de Guerra Monumental y personal del Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de apertura.
En esta ocasión el estadio estuvo resguardado por un amplio despliegue de patrullas de la Policía Estatal Preventiva y con vigilancia federal en la periferia y el interior del recinto deportivo.
En las calles de los alrededores se instalaron patrullas prinicipalmente de la Guardia Nacional fuertemente armados, mientras que en las afueras la estatal desplegó patrullas, blindados y motocicletas con efectivos de esta corporación.
El primer juego de la temporada enfrentó a los Tomateros de Culiacán contra los Algodoneros de Guasave, en un encuentro que transcurrió sin incidentes.