Para esta navidad, por tercer año consecutivo, se llevará a cabo una posada para los pacientes del Hospital Pediátrico de Culiacán, en una actividad llamada "padrinos mágicos", que busca donadores de jueguetes para hacer felices a los niños enfermos.
Marlha Astorga, organizadora del evento, precisó que ya se cuenta con comida, pastel, dulces, y lo que se busca en estos momentos es quien pueda donar juguetes no solo para los niños del pediátrico sino también para los pacientes de oncología del IMSS.
Marlha Astorga, Organizadora de "Padrinos mágicos":
"El que guste donar una muñeca, un carro, una sonaja, una cobija para los niños de terapia intensiva, lo que gusten, de la cantidad que gusten, es bienvenido, un balón de basquetbol, de fútbol, todo eso, hacemos felices en momentos difíciles".
Son alrededor de 500 niños los que estarían siendo beneficiados en esta actividad, lo que significa que se requiere esa misma cantidad de juguetes.
El evento está programado para el próximo martes 20 de diciembre a las 4 de la tarde en la explanada del área de oncología del Hospital Pediátrico, por lo que los regalos se estarán recibiendo esta semana previa al evento.
Marlha Astorga, Organizadora de 'Padrinos mágicos":
"Los padrinos mágicos vienen siendo los donadores, son los padrinos mágicos, y día 20, martes 20 yo los invito a ellos también para que vean la felicidad que logran con los niños, logran hacerlos felices con algo pequeño, una muñeca, un juguete".