Maribel Torres tiene una familia integrada por su marido y tres hijos, quienes ya están percibiendo los estragos de la convivencia por la cuarentena del Covid-19.
La mujer compartió a Meganoticias lo complicado que ha sido generar hábitos a sus hijos sin contemplar actividades fuera del hogar, como salir al jardín, acudir a la escuela, al trabajo o salir de vacaciones.
"como no hay escuela se me aburren que quieren ir a la escuela, es pesado y enfadoso/entre los niños se pelean mucho se gritan se pegan, es por lo mismo que están encerrados se estresan/estamos viendo qué hacer porque si se alarga va a ser más estrés, más enfado y estamos viendo cómo evitar eso en casa".
Por ello, han tratado de organizar sus tiempo y realizar actividades mitiguen el mal humor y el estrés que genera el encierro.
"mi marido hizo una alberca de tablas y ahí nos la hemos estado pasando/nos ponemos a jugar en casa, juegos en libretas, juegos de mesa, un ratito a la cochera nos salimos a jugar para irla sobrellevando".