La actividad del Carril Preferencial de Transporte Público en Mazatlán sigue en marcha y con ella las multas no se han hecho esperar, el operativo de la moto y la unidad de Tránsito Municipal asignados a la rúa ya ha efectuado una serie de multas.
Juan Sergio Camacho Torres, director de Tránsito Municipal de Mazatlán, dijo que al momento de realizar sus labores, los oficiales del carril multan a por lo menos 4 transportistas por cada hora de labor en sitios estratégicos.
"Estamos haciendo operativo en una moto y una patrulla que circulan por el carril preferencial, se están multando entre cuatro y cinco chóferes en los momentos que nos ponemos en lugares estratégicos", aseguró Juan Sergio Camacho Torres.
Al operativo se suman dos motocicletas de Tránsito más, las cuales detienen a las unidades que no hacen uso del carril y aplican la sanción correspondiente. Las multas por no respetar el Carril Preferencial tanto ascienden a los nueve salarios mínimos y al retiro de la licencia de chofer a los transportistas.
Camacho Torres hizo un llamado enfático a los operadores de transporte en Mazatlán, a quienes pidió hacer uso y respetar las normativas alrededor de esta rúa, ya que se efectúan las multas de manera enérgica sin excepción.