La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, descartó que haya un fracaso en el caso de Luis Enrique Ramírez, periodista que fue asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán.
Esto luego de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en una conferencia de prensa semanera, externó que la Fiscalía ha quedado a deber en el caso.
Argumentó que la Fiscalía General del Estado, realizó el trabajo correspondiente en las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar quienes son los probables responsables.
El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez, fue encontrado sin vida el pasado 5 de mayo en un camino de terracería ubicado al sur de Culiacán, según versiones de la Fiscalía, el reportero había sido privado de su libertad un día previo a su localización.
A pesar de que el Gobernador de Sinaloa, hizo un llamado a la Fiscal para que se realizara una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, de momento siguen sin localizar a los presuntos responsables del homicidio en contra del comunicador.
Una mujer que resultó implicada en el hecho, acusada de encubrimiento por favorecimiento, había sido aprehendida, sin embargo, quedó en libertad para continuar su proceso fuera de prisión.