Se les debe de aplicar la justicia a los responsables de los hechos delictivos en el municipio, ya que perjudican la vida de terceras personas, señaló el Alcalde de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, quien lamentó que los agentes de la policía fallezcan en el desempeño del trabajo e incluso ciudadanos salgan heridos, esto lo mencionó tras la persecución que se originó este jueves donde como resultado dejó sin vida a un elemento de seguridad.
Precisó que no es la primera vez que fallecen policías cuando están prestando un servicio que realmente le aporta a la sociedad, por lo que señaló que aunque se contrate un mayor número de elementos de seguridad, si no se reúnen las estrategias adecuadas para disminuir los altos índices de violencia, se seguirán cometiendo asesinatos a cadetes.
"Se debe de dejar caer todo el peso de la ley contra las personas que atentan contra la vida de los demás o cometen delitos eso es algo que debe de ser una premisa", señaló.
Castañeda Verduzco hizo el llamado a los policías tanto del municipio como del estado, para que se conduzcan con cuidado y estén al pendiente en el momento de estar desempeñando la función que les compete.