Es un orgullo festejar ochos años de un partido local, como el Partido Sinaloense que desde la primera elección se logró posicionar como el partido regional más rentable electoralmente de la república mexicana, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, Dirigente Estatal del PAS.
Recordó que en la elección del 2016, el Partido Sinaloense se posicionó como la segunda fuerza política del estado, en 2018 no obstante del triunfo arrollador de López Obrador, el PAS logró estar por encima de seis partidos nacionales.
En 2021 se competirá con una estructura sólida, buscando tener un mejor Sinaloa, con el apoyo de la ciudadanía como lo demuestran las 285 mil firmas que se lograron recabar en 5 semanas para presentar una iniciativa en el Senado, en este momento se tiene 95 mil firmas para el uso obligatorio del cubrebocas en Sinaloa.
Cuén Ojeda, destacó que no necesita manifestar su interés por contender por la gubernatura como la han hecho otros actores políticos, porque ya está más que destapado y no niega su aspiración de aparecer en las boletas electorales del 2021.