Para esta temporada de vacaciones de verano la mayoría de los centros de barrio en el municipio de Culiacán han recibido mantenimiento, declaró, José Alberto Beltrán Figueroa, director general del instituto municipal de deporte y la cultura física (IMDEC).
Destacó que se han empeñado más en los centros que cuentan con albercas y en estas mismas, pues señaló que es donde más afluencia de niños, jóvenes y familias se ha observado. Agregó que estarán realizando recorridos, en especial a los que se encuentran en sindicaturas para estar al pendiente de lo que necesiten estos espacios, ya sea material deportivo o algo más.
De igual forma, comentó que en estos espacios hay muchísimas opciones para todos los jóvenes, pues además de las albercas cuentan con canchas de fútbol, basquetbol, tenis, voleibol, entre otros, siendo grandes opciones para estás vacaciones.
Por último, remarcó que en todos estos espacios habrá la respectiva vigilancia por las autoridades para mantenerlos seguros y que todas las familias puedan disfrutar de ellos sin preocupaciones.