Los trabajos de remodelación de la avenida Rafael Buelna aunados a los de la remodelación de la avenida Camarón Sábalo, y agréguele el cierre de la avenida Bahías por la celebración de la semana de la troca, la avenida Del Mar y la Insurgentes se convertirá en un verdadero embudo para los usuaarios de dichas rúas.
Desde la tarde de ayer jueves, la avenida Bahías que se ubica entre el Acuario de Mazatlán y la avenida Del Mar, fue cerrada al paso de vehículos debido a la instalación de templetes para el evento "La Semana de la Troca", que se realizará de viernes a domingo.
Y es que sobre dicha vialidad será la concentración de vehículos y se llevarán a cabo diversas actividades musicales entre las que destaca el desfile de unidades por el malecón.
La invitación es que la gente vaya y pueda apreciar los diferentes vehículos que van a estar en el lugar, asimismo los diferentes eventos que van hacer; esperemos que la gente se comporte a la altura para que sea una sana diversión, instó la comandancia de Tránsito Municipal.